Nutrición

Instituto Clínico Jover

Clinica Jover_S2 (2)

Nuestros servicios

  • Ofrecemos servicios específicos para la unidad familiar

  • Coaching nutricional

  • Sobrepeso y obesidad

  • Tratamientos dietéticos

  • Alergias, celiaquía, enfermedades renales, hepáticas…

  • Asesoramiento nutricional en todas las etapas de la vida

sambazon-63913

Servicio de nutrición

¡No existen las dietas milagro! Bajar de peso y mantenerse en forma es un proceso de análisis y crecimiento interno personal que te permitirá descubrir qué es lo que te sucede, qué es lo que quieres que te suceda y cómo conseguirlo.

Te ayudamos a conocer aquello que te frena e impide adoptar un estilo de vida saludable.

Es de vital importancia que conozcas  la relación directa entre alimentación equilibrada y salud. Es decir, que sepamos que cuando nos alimentamos de manera correcta, aportamos al organismo los nutrientes necesarios para su normal funcionamiento; que una alimentación equilibrada está relacionada con mejor calidad de vida y esperanza de vida.

Herramientas

Alimentación Saludable:

Durante toda nuestra vida, la alimentación ejerce una influencia decisiva sobre nuestro bienestar. Por tanto, incorporar una amplia variedad de alimentos a nuestra dieta diaria nos asegura un estado nutricional adecuado.

Ejercicio Físico regular:

La actividad física aporta a nuestra salud numerosos beneficios inmediatos (sobre el aparato locomotor, sobre el sistema cardiovascular, sobre el sistema nervioso, sobre el metabolismo, etc.)

Equilibrio Emocional:

Lo que toda persona anhela en la vida es sentirse en paz, segura, relajada,… Y esto es posible aprendiendo a conducir nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros valores, nuestras metas,…

En definitiva, a cualquier persona que quiere  experimentar los beneficios de un estilo de vida saludable, bien con el objetivo de bajar esos kilos de más, bien porque padece alguna enfermedad, bien por el simple deseo de cuidar a modo preventivo de su bien más preciado: SU PROPIA SALUD