Instituto Clínico Jover

Tratamientos Fisioestética facial

Tratamientos generalizados esenciales (Biologique)

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las mas altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

 

Dadas las altas concentraciones con las que trabaja, utiliza métodos específicos. Tratamientos únicos personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a “cada instante de la piel”, nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo.


Un diagnostico previo por profesionales formados es imprescindible para el uso de nuestros productos, es por ello que Biologique Recherche está en contra de la ventas libres y/o on-line puesto que siempre debe existir un profesional formado entre el producto y el cliente final.


Una marca científica y técnica con una alta inversión en I+D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que las epidermis van presentando.

Tratamientos específicos alta cosmética (Valmont)

  • Ritual de Hidratación (Source des Bisses): La piel está perfectamente hidratada, rellena y suave. Los rasgos se suavizan y se borran los signos de fatiga.
  • Ritual de Energía (Vitalité des Glaciers): La piel se regenera y adquiere un aspecto radiante y más firme. Un tratamiento esencial para la piel con falta de vitalidad y sin vida.
  • Ritual Luminosidad (Eclat des Glaces): La tez adquiere un aspecto uniforme, radiante y brillante. Las manchas de la edad se desvanecen y la textura de la piel se vuelve tersa.
  • Ritual Antiarrugas (Sommets du Lifting): La piel adquiere una textura lisa y más densa. Las arrugas desaparecen y se otorga mayor definición al contorno facial.
  • Tratamiento Antiedad: Tensa u densifica los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial. Especialmente indicado para pieles flácidas y pieles envejecidas.
  • Tratamiento Oxigenante VIP O2: Preparación esencial de la piel: Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado). Indicado para todo tipo de pieles, sustituye a la clásica “higiene facial”, optimizando el resultado de tratamientos posteriores.
  • Tratamiento Purificante: Acción purificante y seborreguladora. Reduce la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…). Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Indicado para pieles impuras: grasas, mixtas y con tendencia al acné.

Tratamientos detoxificantes depurativos (Piroche)

Tratamiento facial Rosa Alpina de Piroche

Disfrute del excepcional tratamiento cutáneo, totalmente natural, basado en el concentrado de células estaminales de rosa alpina.
La unión de las características de esta flor con las hierbas alpinas como el hipérico, el extracto de alerce, la caléndula, la malva, la camomila, la genciana, el enebro, tras activar la vitalidad de la piel, favorece la regeneración y mejora la función de la barrera protectora.

 

Tratamiento Jeet Peel facial

Jet peel nos permite tratar las capas más profundas de la piel gracias al aire a presión, que penetra en la piel consiguiendo resultados inmediatos.

 

En la primera fase limpia e hidrata la piel. En la segunda, se aplica el producto que necesite nuestra piel (Ácido hialurónico, Vitamina C, Vitamina B-5, Vitamina A y E, minerales y productos blanqueadores para las manchas).

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de fisioestética facial?

El tratamiento de fisioestética facial ofrece una serie de beneficios notables para mejorar la apariencia y salud de tu piel:

  1. Rejuvenecimiento facial: Nuestro tratamiento ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y flacidez, para lograr un aspecto más joven y radiante.

  2. Mejora de la textura de la piel: La fisioterapia y la tecnología avanzada trabajan en conjunto para mejorar la textura de tu piel, dejándola suave, tersa y uniforme.

  3. Estimulación del colágeno: Las técnicas utilizadas en nuestro tratamiento estimulan la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

  4. Reducción de la tensión facial: Mediante la terapia manual, podemos liberar la tensión acumulada en los músculos faciales, lo que contribuye a una apariencia más relajada y fresca.

¿Por qué elegir nuestro instituto clínico para tu tratamiento de fisioestética facial?

En nuestro instituto clínico, nos enorgullece ofrecer una experiencia de primera clase y resultados excepcionales en tratamientos de fisioestética facial. Nuestro equipo altamente calificado y dedicado te brindará una atención personalizada, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos estéticos específicos.

No esperes más para disfrutar de los beneficios de la fisioestética facial. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y descubre cómo podemos ayudarte a lograr una mejor apariencia.

Idioma/lang